Becoming 2018 | Moran Cerf en Chile: Hackear para diseñar los negocios del futuro

Becoming 2018 | Moran Cerf en Chile: Hackear para diseñar los negocios del futuro

Moran Cerf, será el provocador internacional de Becoming 2018. Cerf es Phd en Neurociencias, Caltech y profesor de Negocios y Neurociencia en Kellogg School of Management.

El próximo 1 y 2 de octubre se llevará a cabo Becoming 2018 “Hackear para diseñar los negocios del futuro”. La conversación será provocada por Moran Cerf, profesor de Negocios y Neurociencia en Kellogg School of Management. Su investigación usa métodos de estudio de neurociencias para comprender los mecanismos subyacentes de nuestra psicología. Se ha enfocado en los mecanismos neuronales ocultos en nuestra toma de decisiones, ofreciendo así una nueva perspectiva para predecir las decisiones futuras e investigar hasta qué punto tenemos “libre albedrío”.

Becoming es un espacio para conversar con la mirada puesta en los grandes desafíos e impactos que tendrá el encuentro entre la empresa, las ciencias y la tecnología. Es una iniciativa de IdemaxFundación RAD*Instituto de Ingeniería Matemática y Computacional de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Revista Capital.

Más info de Moran Cerf

 

tags

0 comments